Servicios

Detección de fugas

Les ofrecemos el servicio de detección de fugas de agua con la mayor profesionalidad y las mejores máquinas.

Llámenos para cualquier consulta y pídanos precio totalmente gratis y sin compromiso a nuestros teléfonos o correo electrónico.


Fontanería 24 horas

Fontanería en general, todo tipo de averías, detección de fugas, reparación de calentadores eléctricos y a gas.

Acometidas, plan de separación de contadores para comunidades, equipos y servicios contraincendios, riegos, etc.


Mantenimiento del alcantarillado

En nuestros mantenimientos no solo realizamos revisiones, sino que además realizamos limpiezas, retirada de residuos, fumigamos, eliminamos los olores y limpiamos la zona donde trabajamos. Siempre lo mas profesional y al mejor precio.Los desatascos son gratis.

Precio: Desde 8,95€ / mes


Acometidas de abastecimiento y saneamiento

Acometidas de alcantarillado sevillaRealizamos obra nueva, reparación y mantenimiento de acometidas de abastecimiento y saneamiento. Nuestra empresa está homologada por Emasesa, Aljarafesa Aguas del Huesna. Además le gestionamos la documentación y solicitamos las licencias necesarias para la apertura de zanjas, calicatas y calas en terrenos de uso público local.

 


Mantenimientos de sus instalaciones

Mantenimientos personalizados para nuestros clientes con la mejor solucion para sus necesidades; comunidades de vecinos, empresas o particulares. Presupuesto gratis.

Precio: Super económico


Reformas

robeterre-reformasReformas al mejor precio y con las mejores calidades.

Precio: Consultar


Reparaciones ordinarias

Reparaciones de termos eléctricos y a gas, detección de fugas, fontanería en general, contraincendios, etc.

Precio: Consultar


Suelos radiantes

Instalacion de suelos radiantes adaptado a cada tipo de vivienda y super economicos.

Precio: Consultar


Placas solares

Instación de placas solares con subvención del 50%, descontables en el impuesto del IVI hasta 10 años. El futuro ya está aquí, agua caliente sanitaria totalmente gratis, limpia y ahorrando en combustibles y electricidad y además colaborando con el medio ambiente.

Precio: Consultar


Plan Cinco de Emasesa

Para comunidades de vecinos y subvencionado por EMASESA. Con el Plan Cinco de EMASESA, puede ahorrar hasta un 25% en consumos domésticos. Sustituiremos los contadores generales por contadores individuales en batería. Finalizada la obra y una vez conformada la factura por la comunidad, EMASESA dará orden para el pago a la empresa instaladora que haya realizado los trabajos.

Precio: Subvencionado por EMASESA


Fumigación y control de plagas

Somos especialistas control de plagas DDD desinsectaciones, desratizaciones y desinfecciones, tratamientos contra termitas, carcomas, etc. Quien tiene un problema de plagas o precisa, por su actividad, mantener una desinfección constante de sus instalaciones, necesita discreción. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Precio: Consultar